musica

jueves, 6 de febrero de 2014

EL INFIERNO DE TOM

SIGNOSIS.-

El infierno de Tom
Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor… El misterioso y atractivo profesor Tom Kaulitz, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa _____Mitchell se matricula en el máster que Tom imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Tom a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

PROLOGO.-

Florencia, 1283


De pie junto al puente, el poeta observaba a la joven que se acercaba. El mundo se detuvo al ver sus ojos, grandes y oscuros, y su pelo castaño, peinado formando elegantes ondas.
Al principio no la reconoció. Era tan hermosa que cortaba el aliento con sus movimientos gráciles y seguros. Y algo en su rostro le recordó a la niña de la que se había enamorado años atrás. La vida los había llevado por caminos distintos y él siempre había llorado la pérdida de su ángel, su musa, su amada Beatriz. Sin ella, su vida había sido solitaria e insustancial.
«Y ahora aparece mi bendición.»
Mientras ella seguía acercándose, acompañada de sus amigas, el poeta inclinó la cabeza en un saludo caballeroso. No tenía ninguna esperanza de que ella se lo devolviera. Era perfecta e inalcanzable, un ángel de ojos castaños, vestida de blanco resplandeciente, mientras que él era un hombre mayor, hastiado del mundo, que no le llegaba a la suela del zapato.
Cuando ya casi había pasado de largo, los ojos del poeta se clavaron en una de sus delicadas zapatillas, una zapatilla que vacilaba justo delante de él. El corazón se le desbocó mientras aguardaba, sin resuello. La voz que le habló, suave y educada, dispersó sus dudas. Era ella.
Levantó la cabeza y la miró asombrado. Llevaba años esperando ese momento, soñando con ese encuentro, pero nunca se imaginó que se produciría de un modo tan fortuito. Y menos aún que ella lo saludara con tanta dulzura.
Desconcertado, le devolvió el saludo y se permitió el lujo de dedicarle una sonrisa, una sonrisa que su musa le devolvió multiplicada por diez. Sintió henchírsele el corazón, mientras su amor por ella crecía y ardía como una hoguera en su pecho.
Desgraciadamente, la breve conversación llegó a su fin cuando ella anunció que tenía que irse. El poeta se inclinó para despedirse, pero en seguida se incorporó para contemplarla mientras se alejaba. La gran alegría que había sentido al reencontrarse con ella se vio empañada por la tristeza de no saber si volvería a verla nunca más...

Hola!!! como estan?? Bueno aqui esta la Signosis y el Prologo para que lo lean ... no publicare muy a menudo en esta hasta que termine la que es por terminar que es ... ARDIENTE TENTACION .. asi que ... espero sean buenas niñas y me esperen xD ... Bueno sin mas que decir me despido y que empieze la Aventura en sus imaginaciones :))


2 comentarios:

  1. :O me encanto la sinopsis y el prologo te quedo estupendo.. yo no he leido el libro aun pero ya con lo q lei es suficiente para saber q la fic sera super buena y fuerte y sobre muy erótica te felicito espero q publiques pronto aunque la otra fic me encanta también..

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo!!
    Esta muy intrigantee y esperansador..
    Que empiece la aventura y el placer.
    Mil gracias por pasarme el link por face ;)

    ResponderEliminar