musica

miércoles, 23 de abril de 2014

.- EL INFIERNO DE TOM .- 27 (PARTE 1 y 2)

CAP 27 (PARTE 1)
Simon entró en la cocina y se detuvo con los brazos cruzados sobre el pecho, apoyándose en el marco de la puerta. _______ se quedó mirando su hermosa cara de ojos azules y pelo rubio corto, sin creerse lo que estaba viendo.
Al convencerse de que no lo estaba imaginando, dio un grito y salió corriendo hacia la puerta, tratando de sortearlo. La gran mano de Simon se apoyó en el otro lado del quicio, barrándole el paso. Ella tuvo que agarrarse de su brazo para no caerse hacia atrás.
—Por favor —le rogó—, déjame salir.
—¿Qué manera es ésta de recibirme después de todo este tiempo? —Simon le sonrió, retirando el brazo y enderezándose cuan alto era, es decir, casi metro ochenta.
_______ se encogió de miedo junto a la puerta, buscando a su alrededor un lugar por donde escapar.
Aunque no era exageradamente alto, Simon resultaba muy intimidante. La arrinconó y, una vez la tuvo segura en una esquina, le dio un gran abrazo.
—¡Simon, suéltame! —exclamó ella, tratando de escapar y de respirar.
Él apretó con más fuerza, esbozando una sonrisa malvada.
—Vamos, _______, relájate un poco. 
________ siguió resistiéndose.
—¡Tengo novio! ¡Suéltame!
—Y a mí qué me importa que tengas novio.
Se acercó mucho a su cara y ella temió que fuera a besarla. Pero no lo hizo. Se frotó íntimamente contra su cuerpo y la toqueteó, riendo al ver su expresión de asco.
—Vaya, sigues siendo fría como el hielo. Creía que tu novio tal vez te habría curado. —La miró de arriba abajo con lujuria—. Al menos, sé que no me estoy perdiendo nada. Aunque me parece insultante que le hayas dado a él lo que no quisiste darme a mí.
__________ se apartó y fue hasta la puerta principal. Abriéndola, le hizo un gesto para que se marchara.
—Vete. No quiero hablar contigo. Papá volverá en cualquier momento.
Simon se le acercó lentamente, como un lobo acechando a un cordero.
—No me mientas. Sé que se acaba de marchar. Al parecer han tenido problemas en la bolera. Alguien ha quemado el edificio. Tardará horas en volver.
__________ parpadeó nerviosa.
—¿Cómo lo sabes?
—Lo he oído por la radio. Estaba en la zona, así que me ha parecido el momento ideal para venir a visitarte.
_________ trató de mantener la calma, mientras analizaba sus alternativas. Era inútil salir corriendo, porque Simon la atraparía en seguida y se enfadaría aún más. Por otra parte, si permanecía en la casa, tenía alguna posibilidad de coger el móvil, que estaba en la cocina.
Con una sonrisa falsa y un tono amable más falso todavía, dijo:
—Has sido muy amable de venir a verme. Pero los dos sabemos que lo nuestro se acabó. Tú conociste a otra persona y ahora eres feliz con ella. Dejemos el pasado atrás, ¿no te parece?
Estaba tratando de que no se notara lo nerviosa que estaba y no lo estaba haciendo mal.
Hasta que Simon se acercó y le acarició el pelo con ambas manos, llevándose mechones a la nariz para olerlos.
—No fue una cuestión de felicidad. Era sólo sexo. Ella no es de ese tipo de chicas que puedes llevar a casa de tus padres a cenar. Tú, al menos, eras presentable. Aunque me decepcionaste mucho.
—No quiero hablar de eso.
Él agarró la puerta y la cerró de un portazo.
—No he acabado. Y no me gusta que me interrumpan. 
________ dio un cauteloso paso atrás.
—Lo siento, Simon.
—Dejémonos de gilipolleces. Los dos sabemos por qué estoy aquí. Quiero las fotos.
—Ya te dije que no las tengo.
—No te creo. —Le cogió el collar con una mano y la atrajo hacia él.
—¿De verdad quieres jugar a este juego? He visto lo que tiene Natalie y sé que las fotos existen. Si me las das ahora, seguiremos siendo amigos. Pero no me provoques. No he conducido tres horas para aguantar tus chorradas. No me importa cuántos collares de perlas te pongas. ¡No vales nada! —exclamó, tirando de nuevo del collar.
_________ levantó las manos para detenerlo.
—Por favor, para. Estas perlas eran de Grace.
—Oooh, eran de Grace. Disculpa. Lo que vale este collar me lo gastaba en ti cada semana —replicó, tirando una vez más, desafiante. _________ tragó saliva con dificultad y Simon notó el latido irregular de su pulso bajo los dedos.
—Natalie está mintiendo —repuso ella—. No sé por qué, pero ya te he dicho que no me llevé ninguna foto tuya. Y no tengo ningún motivo para mentirte. Por favor, Simon.
Él se echó a reír.
—Impresionante actuación, pero eso es lo que es, una actuación. Sé que estás furiosa conmigo por lo que pasó y creo que te llevaste un recuerdo para vengarte de mí.
—Si eso fuera cierto, ¿no las habría sacado ya a la luz? ¿Por qué no enviarlas a un periódico o pedirte dinero por ellas? ¿Por qué iba a guardarlas durante más de un año? ¡No tiene sentido!
Simon la atrajo hacia él y le dijo al oído:
—No eres demasiado espabilada, ________. No me cuesta demasiado creer que puedas tener algo guardado y que no sepas sacarle partido. ¿Por qué no subimos al piso de arriba? Así yo podré ir buscando las fotos y tú podrás tratar de ponerme de mejor humor.
Succionándole el lóbulo de la oreja, se lo mordió ligeramente.
Ella inspiró y espiró hondo un par de veces, haciendo acopio de todo su valor. Alzando la vista hasta sus fríos ojos azules, dijo:
—No pienso hacer nada hasta que no me quites las manos de encima. ¿Por qué no puedes comportarte?
La mirada de Simon se endureció, pero la soltó.
—No te preocupes. Me portaré muy bien contigo —la tranquilizó, dándole unas palmaditas en la mejilla—, pero espero algo a cambio. Si no piensas darme las fotos, tendrás que darme otra cosa. Ya puedes empezar a pensar en lo que puedes hacer para que me vaya de aquí con una sonrisa en la cara.
________ se encogió.
—Las cosas han cambiado mucho, ¿verdad? Creo que me lo voy a pasar muy bien.
Abrazándola con fuerza, estampó la boca abierta sobre la de ella.

A las seis y media en punto, Tom se excusó por levantarse de la mesa y se dirigió al salón para esperar la llamada de ______, que no llegó.
Miró el buzón de voz. Nada. Tampoco tenía ningún mensaje de texto. Ni ningún correo electrónico. A las siete menos diez, la llamó. Como no respondió, le dejó un mensaje:
«¿________? ¿Estás ahí? Llámame.»
Al colgar, buscó el listín telefónico en el iPhone y el número de la casa de John. El teléfono sonó y sonó, hasta que saltó el contestador.
Tom colgó sin dejar ningún mensaje.
«¿Por qué no responde al teléfono? ¿Dónde está? ¿Y dónde está John?»
Una sospecha espantosa se abrió camino en su mente. Sin perder un instante en despedirse, salió de casa, se subió al todoterreno y se dirigió a casa de John a toda velocidad. Por el camino, siguió tratando de conectar con _______ o con John telefónicamente. Si lo paraba la policía, mucho mejor.

La victoria estaba tan cerca que Simon casi podía paladearla. Sabía que _______ no era una persona fuerte y estaba acostumbrado a utilizar su debilidad en su propio provecho. Cuando ella lo había mirado a los ojos y le había asegurado que no tenía las fotos, la había creído. Era mucho más probable que fuera Natalie quien lo estuviera engañando, desviando su atención de sus propios planes de venganza. Pero cuando tuvo a _________ entre sus brazos, se olvidó de las fotos y se embarcó en un nuevo propósito.
Sin hacer caso del timbre del teléfono ni de las notas de Message in a Bottle que sonaban de vez en cuando en el iPhone de _______, Simon siguió besándola y tirando de ella hasta que quedó montada a horcajadas encima de él, que se había sentado en el sofá.
Seguía tan frígida como siempre. Se notaba que apenas toleraba su contacto. Sus brazos y su cuerpo estaban lánguidos, sin fuerzas. A ________ nunca le había gustado que le metiera la lengua en la boca. Nunca le había gustado que le metiera nada en la boca. Cuando empezó a moverse para liberarse, Simon se excitó. Recorriéndole la boca con la lengua, notó que su erección crecía y topaba contra la barrera de la cremallera.
Siguió besándola hasta que ella no pudo soportarlo más y le empujó el pecho con los puños. En ese instante, Simon supo que era el momento de pasar a otras actividades. ________ se resistió mientras él le desabrochaba los botones de la blusa.
—Por favor, no lo hagas —suplicó ella—. Por favor, suéltame.
—Te va gustar —se burló él, riéndose y manoseándole el culo—. Me aseguraré de que pases un buen rato y luego te soltaré.
Con la boca le recorrió la mandíbula y descendió por el cuello, succionando en un punto por encima de las perlas.
—No creo que quieras que volvamos a pelearnos como la última vez, ¿no, _______?
Ella se echó a temblar.
—¿_______?
—No, Simon.
—Bien.
Al tener los ojos cerrados, no vio la marca que le había dejado Tom a escasos centímetros. Tampoco le habría importado. Ya había decidido marcarla para que, al volver a Canadá, su novio viera a qué se había estado dedicando. Una marca para ajustarle las cuentas. Tras succionar con toda la fuerza que pudo, le clavó los dientes.
_______ gritó de dolor.
Él le lamió la herida, saboreando el gusto a la vez dulce y salado de su sangre. Cuando acabó, se retiró para contemplar su obra. Iba a tener que llevar jerséis de cuello alto para que no se le viera y sabía que ella los odiaba. La marca era tremenda, enorme, y contra su superficie roja destacaban dos hileras de dientes. Era perfecta.
_______ lo miró a través de sus largas pestañas y Simon vio que algo cambiaba en su expresión. Excitado, se pasó la lengua por los labios. De repente, ella le dio una violenta bofetada. Sin darle tiempo a reaccionar, salió disparada del salón y corrió escaleras arriba.
—¡Mala puta! —bramó Simon, saltando tras ella.
Antes de que llegara al último escalón, la alcanzó. Sujetándole el tobillo con ambas manos, se lo retorció. _______se cayó de rodillas, aullando de dolor.
—Voy a darte una lección que nunca olvidarás —la amenazó, agarrándola del pelo.
Ella volvió a gritar cuando le echó la cabeza hacia atrás. Desesperada, le dio una patada que lo alcanzó en la entrepierna.
CAP 27 (PARTE 2)
Simon la soltó y se dobló sobre sí mismo antes de caerse rodando por la escalera. _________ fue saltando a la pata coja hasta su habitación y cerró la puerta con llave.
—¡Espera a que te ponga las manos encima, puta! —la amenazó él a gritos, agarrándose la entrepierna con las dos manos.
Mientras, ella apuntaló la puerta con una silla y empezó a tirar de la cómoda para reforzar la barricada. Varias fotos en marcos antiguos se cayeron mientras trataba de desplazar el pesado mueble. Una muñeca de porcelana se estrelló contra el suelo. Sin hacer caso del dolor que sentía en el tobillo, fue hasta el extremo opuesto de la cómoda y la empujó.
Simon se lanzaba contra la puerta sin dejar de proferir insultos y amenazas.
Finalmente, _______ logró desplazar la cómoda. Esperaba que eso le diera el tiempo necesario para llamar a Tom antes de que Simon se abriera paso. Fue dando saltos hasta la mesilla de noche, donde había un teléfono, pero con la urgencia lo tiró al suelo.
—¡Mierda!
Recogió el teléfono del suelo con dedos temblorosos y marcó el número de Tom; le salió el buzón de voz. Mientras esperaba el pitido para dejar mensaje, _________ observó horrorizada cómo la puerta empezaba a ceder ante los golpes de Simon.
—¡Tom, ven a casa de mi padre en seguida! Simon está aquí. ¡Está tratando de tirar abajo la puerta de mi habitación!
Entre gruñidos y maldiciones, Simon seguía arremetiendo contra la madera. Cuando lograra romperla, volcaría la cómoda y la atraparía.
«No hay nada que hacer. Voy a morir», pensó _______.
Pues no veía posible que pudiera salir de aquella situación sin graves heridas o algo peor. Tenía que hacer algo. Soltó el teléfono y abrió la ventana, dispuesta a salir por allí. Cuando estaba levantando la pierna sobre el alféizar, vio que el todoterreno de Tom se detenía derrapando frente a la casa. Lo vio saltar fuera del coche y correr hacia la entrada principal. Mientras lo hacía, gritó el nombre de ella y Simon, al oírlo, soltó una maldición.
El sonido de pasos subiendo rápidamente la escalera llegó seguido del ruido de pelea y una cascada de insultos y maldiciones. Algo pesado se desplomó y _______ oyó que alguien caía rodando por la escalera.
Se acercó a la puerta casi destrozada para escuchar, pero los ruidos parecían llegar ahora del exterior de la casa. Volvió cojeando hasta la ventana y, al asomarse, vio que Simon estaba tumbado en el suelo, maldiciendo y cubriéndose la nariz con las manos. Contuvo el aliento al ver que se levantaba con la cara cubierta de sangre. Un segundo después, la sangre que le salía de la nariz se mezcló con la que le salía de la boca cuando Tom le partió el labio de un gancho de derecha.
—¡Cabrón! —gritó Simon, escupiendo, antes de lanzarse sobre Tom.
A pesar de los golpes recibidos, fue capaz de alcanzarlo en pleno plexo solar de un puñetazo.
Tom retrocedió mientras recuperaba el aliento. Simon avanzó entonces otro paso, ansioso por aprovechar la momentánea debilidad de su enemigo, pero Tom se recuperó rápidamente y ganó terreno, alcanzándolo en el estómago con un doble golpe. Simon se dobló por la cintura y se dejó caer de rodillas.
Tom enderezó los hombros y relajó el cuello moviendo la cabeza a un lado y a otro. Parecía calmado, vestido con una camisa Oxford y una americana de tweed, como si fuera de camino a una reunión de la universidad en vez de estar pateándole el culo al hijo de un senador de Filadelfia.
—Levántate —ordenó, en un tono de voz que hizo que ________ se estremeciera.
Simon gimió, sin moverse.
—¡He dicho que te levantes! —Tom se cernía sobre él como un ángel vengador, hermoso, terrible, implacable.
Al ver que el otro seguía sin moverse, lo agarró del pelo y le echó la cabeza hacia atrás.
—Si se te ocurre volver a acercarte a ella, te mataré. La única razón por la que sigues con vida es porque _______ se disgustaría si me metieran en la cárcel. No voy a dejarla sola ni un segundo después de lo que has hecho, enfermo hijo de puta. Si una fotografía o un vídeo de alguien que se parezca a ella, aunque sea remotamente, aparece en un periódico o en Internet, vendré a por ti. He resistido combates de diez asaltos contra tipos duros de Boston y he vivido para presumir de ello, así que no dudes ni por un momento de que la próxima vez te machacaré.
Con un último gancho de izquierda a la mandíbula, lo dejó inconsciente en el suelo. Luego se sacó un pañuelo del bolsillo y se limpió la sangre de los nudillos. En ese preciso instante, ella apareció tambaleándose en la puerta.
—¡_______! —Tom la sostuvo cuando estuvo a punto de caerse por los escalones del porche—. ¿Estás bien?
La bajó al suelo con cuidado y la abrazó.
—¿_______? —repitió, retirándole el pelo para poder verle la cara. Tenía los labios rojos e hinchados, arañazos en el cuello, la mirada perdida y... ¿aquello era un mordisco?
«¡Esa bestia rabiosa la ha mordido!»
—¿Estás bien? ¿Te ha...?
Tom bajó la vista con temor de lo que fuera a encontrarse, pero no tenía la ropa rasgada y, por suerte, estaba vestida, aunque tenía la blusa desabrochada.
Cerrando los ojos, dio gracias a Dios por no haber llegado demasiado tarde. No quería ni imaginar lo que podría haber pasado.
—Ven conmigo —dijo con firmeza, quitándose la chaqueta y echándosela a ella sobre los hombros. Tras abotonarle la camisa, la condujo hasta el asiento del acompañante y cerró la puerta—. ¿Qué ha pasado? —preguntó, mientras se sentaba al volante.
_________ se agarraba el tobillo murmurando incoherencias.
—¿_______? —Al ver que no respondía, alargó la mano para retirarle el pelo de la cara.
De un salto, ella se pegó a la puerta.
—______, soy yo, Tom—le dijo horrorizado—. Voy a llevarte al hospital. ¿De acuerdo?
Ella no pareció haberlo oído. No lloraba ni temblaba. «Está en estado de shock», pensó Tom. Sacándose el teléfono del bolsillo, llamó a Richard.
—¿Richard? A ______ le ha sucedido algo. —Se detuvo y la miró de reojo—. Su antiguo novio se ha presentado en casa de su padre y la ha atacado. Voy a llevarla al hospital de Sunbury. Sí, puedes ir allí directamente. Hasta ahora.
Luego se volvió hacia ella, deseando que le devolviera la mirada.
—Richard se reunirá con nosotros en Sunbury. Avisará a un médico amigo suyo.
_______ tampoco respondió. Antes de arrancar, Tom buscó el teléfono de la central de bomberos y le dejó un mensaje a John, explicando lo que había pasado.
«Es culpa de su padre. ¿Por qué coño la ha dejado sola?»
—Le he pegado. —La voz de _______, demasiado aguda, interrumpió sus pensamientos.
—¿Qué?
—Él me ha besado, pero yo le he dado una bofetada. Lo siento. Lo siento mucho. No lo haré nunca más. Yo no quería besarlo.
En ese momento, Tom dio las gracias por tener que llevar a ________ al hospital. Si no tuviera que ocuparse de ella, habría regresado a la casa y habría rematado a Simon.
Ella empezó entonces a decir cosas raras. Repitió que Simon la había besado y habló de una tal Natalie. A Tom también le pareció que hablaba de él, de que ya no querría acostarse con ella porque la habían marcado y porque era un desastre en la cama...
«Pero ¿qué demonios le ha hecho ese desgraciado?»
—Chist, Beatriz. Mírame. ¿Beatriz?
Le costó unos instantes reconocer ese nombre, pero cuando lo hizo, los ojos de ________ recobraron la nitidez.
—Nada de esto es culpa tuya, ¿lo entiendes? —dijo él—. No es culpa tuya que te besara.
—No quería engañarte. Lo siento mucho —murmuró ella.
Ante su tono de voz y el pánico que vio en su mirada, Tom sintió que la bilis le subía a la garganta.
—_______, no me has engañado, ¿de acuerdo? Y me alegro mucho de que le hayas pegado. Se lo merecía. Eso y más. —Negó con la cabeza preguntándose qué habría pasado antes de su llegada.

Cuando Richard llegó al hospital, los encontró a los dos en la sala de espera. Tom le estaba acariciando a _______ el cabello y le hablaba al oído suavemente. Era una escena muy tierna, pero lo que lo sorprendió fue el grado de intimidad que se notaba que existía entre ellos. Lo sorprendió mucho.
Mientras esperaban a que llegara el amigo de Richard, éste examinó el tobillo de ________ con delicadeza. Ella soltó un gritito. Al mirar a Tom de reojo, vio que éste estaba haciendo grandes esfuerzos para controlarse.
—Creo que no está roto, pero es evidente que está lastimado. Tom, ¿por qué no vas a buscarnos una taza de té y unas galletas?
—No pienso dejarla sola —contestó él.
—Sólo será un momento. Me gustaría hablar con _______.
Asintiendo a regañadientes, Tom desapareció camino de la cafetería.
Richard no pudo evitar fijarse en el cuello de la joven. El mordisco era muy evidente. La otra marca, no tanto. Era más antigua. Tenía por lo menos un día o dos. Era obvio que la relación entre ________ y su hijo adoptivo estaba más avanzada de lo que pensaba.
—Grace trabajaba en este hospital como voluntaria. 
________ asintió.
—A lo largo de los años trató con mucha gente distinta —continuó Richard—, pero llegó a ser experta en víctimas de violencia doméstica. —Suspiró—. Fue testigo de casos muy tristes, en algunos de los cuales se vieron envueltos niños y niñas. Algunos tuvieron un desenlace fatal. —Mirándola a los ojos, añadió—: Te diré lo que Grace les decía siempre a las víctimas: «No es culpa tuya». No importa lo que él haya hecho ni lo que te haya obligado a hacer. No te lo merecías. En estos momentos me siento muy orgulloso de mi hijo.
_________ bajó la vista hacia su tobillo magullado y guardó silencio.
Un instante después, un hombre asiático de aspecto agradable entró en la sala.
—Hola, Richard —lo saludó, caminando hacia él con la mano extendida.
Richard se puso en pie en seguida y se la estrechó.
—Stephen, quiero presentarte a _______ Mitchell, una amiga de la familia. ______, él es el doctor Ling.
Éste asintió y le pidió a una enfermera que la acompañara a una sala de exploración. Él las siguió poco después, tras asegurarle a Richard que la trataría como si fuera su propia hija.
Sabiendo que ______ quedaba en buenas manos, Richard fue a buscar a Tom a la cafetería, pero nada más salir al pasillo se lo encontró discutiendo con John Mitchell.
—¡Creo que sé de quién puedo fiarme y de quién no! —le gritaba John, casi pegado a su cara, tratando de intimidarlo cosa que no parecía conseguir en absoluto.
—Pues es obvio que no, señor Mitchell, o no habría tenido que sacar a esa rata a rastras de su casa para impedir que violara a su hija en su propia habitación.
—Caballeros, estamos en un hospital —les recordó Richard muy serio—. Vayan a discutir a la calle.
John lo miró, antes de volverse de nuevo hacia Tom.
—Me alegro de que _________ esté bien —dijo en tono más calmado—. Y si eres tú quien la ha ayudado, te doy las gracias. Pero acabo de recibir una llamada de la policía diciéndome que le has dado una paliza al hijo del senador Talbot. ¿Cómo sé que no has sido tú quien lo ha empezado todo? ¡Tú eres el drogadicto!
—Me haré un test de drogas —replicó Tom con los ojos brillantes—. No tengo nada que ocultar. En vez de preocuparse por el hijo del senador, ¿no cree que debería preocuparse de su hija? Protegerla a ella era su obligación como padre. Y no puede decirse que haya hecho un gran trabajo. Joder, John, ¿cómo pudo enviarla de vuelta a casa de su madre cuando era niña?
El hombre apretó los puños con tanta fuerza que sus venas parecieron a punto de estallar.
—No sabes de qué estás hablando, así que cállate. Hay que tener narices para venir a darme sermones sobre la educación de mi hija, siendo un cocainómano con antecedentes por violencia. Como vuelva a verte cerca de ella, haré que te arresten.
—¿Que no sé de qué estoy hablando? Vamos, John, saque la cabeza de debajo del ala y afronte las cosas. Estoy hablando de todos los hombres que entraban y salían de casa de su ex mujer en San Luis y que se la follaban delante de su hijita. ¿Y qué hizo usted al respecto? La rescató cuando estaba a punto de convertirse en una víctima de abusos sexuales y al cabo de unos meses la devolvió con su madre. ¿Por qué? ¿No se portaba bien? ¿Le quitaba demasiado tiempo? ¿Tiempo que prefería pasar en el cuartel de bomberos?
John lo miró con un profundo odio. Tuvo que recurrir a todo su autocontrol para no liarse a puñetazos con él allí mismo. O, aún peor, ir a buscar la escopeta que guardaba en la furgoneta y pegarle un tiro.
Pero no iba a hacer ni una cosa ni otra al lado de una sala de espera llena de gente. En vez de eso, maldijo entre dientes y fue a la ventanilla de admisiones para pagar la factura del hospital.
Cuando ________ regresó, andando con la ayuda de muletas, John ya se había tranquilizado. Estaba al lado de la puerta de urgencias. La culpabilidad lo ahogaba.
Tom se acercó a ella rápidamente, mirándole el tobillo vendado con preocupación.
—¿Estás bien? —le preguntó.
—No lo tengo roto. Gracias, Tom, no sé qué habría hecho si... —Por fin fue capaz de llorar, pero las lágrimas no le permitieron seguir hablando.
Él le rodeó los hombros con un brazo y le dio un beso en la frente.

John los observó un momento antes de acercarse a Richard. Los dos amigos se dijeron unas palabras y se estrecharon la mano.
—_______, ¿quieres venir a casa? Richard dice que puedes quedarte con ellos si lo prefieres —le propuso John, moviendo los pies a un lado y a otro, incómodo.
—No puedo ir a casa —dijo ella y, apartándose de Tom, abrazó a su padre con un solo brazo.
Con los ojos llenos de lágrimas, él se disculpó y se marchó. Richard deseó buenas noches a la pareja y se marchó también, dejándole a _______ privacidad para llorar tranquila.
Tom se volvió hacia ella inmediatamente.
—Podemos comprar las medicinas de camino. Rachel puede dejarte algo o puedes ponerte mi ropa. A menos que prefieras pasar por casa de tu padre a buscar tus cosas.
—No puedo volver allí —gimió, doblándose sobre sí misma.
—No tendrás que volver si no quieres.
—¿Y... y... él?
—No tienes que volver a preocuparte por ese asunto. La policía ya lo ha detenido.
________ lo miró a los ojos y casi se perdió en la calidez y la preocupación que reflejaban.
—Te quiero, Tom.
Al principio, él no reaccionó. Se quedó inmóvil, como si no la hubiera oído. Pero en seguida la expresión de su cara se suavizó. La abrazó, con muletas y todo, y la besó en la mejilla sin decir ni una palabra.



HOLA!!! SIENTO LA DEMORA ENSERIO PERO ES QUE ... NO HABIA PODIDO AGREGARLES PERO AQUI ESTA EL CAPS ... PARA LAS QUE PENSABAN QUE ERA SIMON ESTABAN EN LO CORRECTO, CREANME QUE ME DIO TANTA RABIA CON ESE MALDITO HIJO DE PUTA ... POBRE DE LA RAYITA O JULIA PERO LLEGO TOM Y LE DIO SU MERECIDO A ESE MALDITO. ESO ME GUSTO Y APARTE COMO TOM SE ENFRENTO AL PAPA DE LA RAYA ... ESE VEJETE TONTO DE VERAS, LE DIJO SUS VERDADES. BUENO ME DESPIDO, Y YA SABEN, SI MAÑANA VEO 4 CAPITULOS O MAS LES AGREGO SINO ... NO ... ADIOS :))

4 comentarios:

  1. uuuffff !! maldito Simon -.-' estu[ido que mal me cae !! me alegro que Tom haya llegado justo a tiempo !!!! :@ que molesta me dejo esa porqueria que hizo el idiota :@ :@ -.-'' y el papa de fjbweifgowe DIOS MIO !! que viejo tan insolente !!! >> bueno espero que subas maniana *-* estoy FELIZ xd JAJAJJAA casi termino el semestre *-* bueno bye cuidate y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Simon es un malditio. Casi viola la rayita!! Mi Tom fue a su fescate.. Sik le dijo todas sus verdades alpadre..

    Siguelaaa.. : D esta muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Puto simon como se atreve e.e lo bueno es que tom le partio la madre xD que lindo geste el de tom de preocuparte y pobre _____ con lo que le hizo el ash y su padre enserio se pasa por otro lado aww ya estan sospechando Richard me encanta aube muy pronto y mas please *-*

    ResponderEliminar
  4. :O con q era Simon estuve en lo cierto es un desgraciado como pudo hacerle eso a (tn) casi la viola menos mal q Tom llego a tiempo y le dio una paliza q bien merecida se la tenia x abusador.. me encantooo como Tom se enfrento al idiota del papa de (Tn) le dijo toda la verdad y ps la verdad duele, huyy Richard ya sabe q entre Tom y (Tn) hay algo espero q no se oponga.. hay q linda (tn) le dijo a Tom q lo quiere y ps espero q el muy pronto le diga también q la quiere xq se le nota a leguas, me ecantooo virgiii amo esta fiic espero el próximo cap mañana subelo pleaseee..

    ResponderEliminar